IMG_1350

El Diputado Raúl Soto Mardones confirmó que en los próximos días comenzará el funcionamiento de las 3 oficinas parlamentarias en el distrito 15, vale decir, en el edificio Valencia ubicado en Avenida Bisquert en Rengo, en Rancagua y Graneros para así responder a las demandas y necesidades de nuestros vecinos y vecinas.

El parlamentario, explicó que ya nos instalamos en la cámara  con nuestro equipo legislativo y en los próximos días trabajaremos con nuestro equipo territorial en las 3 oficinas del distrito 15  que contarán con un staff jurídico y social en favor  de la población.

El Diputado Soto, recordó que el pasado domingo 11 de marzo asumió este desafío en el congreso nacional para representar a Rengo y las otras comunas del nuevo distrito. Como el diputado más joven de la zona tengo la responsabilidad de realizar una buena gestión en favor de la comunidad, puntualizó.

Finalmente, reafirmó su compromiso para trabajar y contribuir  al desarrollo equitativo de las distintas comunas de la zona.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta