IMG-8701

A contar de este 1 de octubre, 31 estudiantes del sector Rinconada de Malambo de Rengo se verán beneficiados con transporte escolar cuya acción se concretó tras una reunión con Alex González, Coordinador de Transporte Escolar y Gonzalo Rojas, Jefe de mantención e infraestructura del Departamento de Educación, la Concejala, Karen Lorca y dirigentes de la junta de vecinos de la Población El Bosque y Rinconada de Malambo de  nuestra comuna.

El recorrido del bus perteneciente al Daem se iniciará a las 7.20 horas pasando por los sectores El Placer, El Vergel, Población El Bosque y camino principal.

Desde hace algunos meses, los vecinos de Rinconada de Malambo carecen de un transporte permanente y por ende, el nuevo directorio de la unidad vecinal, que preside Pedro Veas Sanfurgo realizó las gestiones ante el Alcalde, Carlos Soto,  el Jefe del Departamento de Educación, Luis Sánchez y la Concejala, Karen Lorca Saavedra para concretar el transporte de bajada en favor de los alumnos.

IMG_5370
FOTO ARCHIVO

El Presidente de la Junta de Vecinos del sector Rinconada de Malambo de Rengo, Pedro Veas Sanfurgo, expresó que esta es una excelente noticia para los estudiantes quienes a contar de este lunes tendrán locomoción en la mañana. Realizamos el catastro  y hoy ya  podemos anunciar esta medida  en favor de nuestros niños y jóvenes, puntualizó.

Asimismo, el dirigente, agradeció la disposición de las autoridades mencionadas quienes de inmediato escucharon nuestra problemática y afortunadamente ya tenemos la solución.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta