unnamed (2)

Feliz, debe encontrarse el ganador de una casa o su equivalente a 40 millones de pesos tras obtener el premio al número de cartón del Kino jugado el pasado domingo en el Centro de Pago “Sencillito” ubicado en calle Democracia N° 135 de Rengo.

El cliente de la agencia llegó a revisar su Kino encontrándose con la grata sorpresa que era uno de los ganadores de este juego de Lotería.

unnamed (1)

El Representante del Centro de Pago “Sencillito” de Rengo, Jaime Hidalgo se mostró contento indicando que el ganador cobrará su premio cumpliendo con las bases establecidas en el sorteo. Para nosotros ha sido un momento muy emotivo, se trata de un cliente fiel de nosotros que esta vez jugó un Kino de tan solo $ 1.000 y se convirtió en el flamante ganador de una casa, puntualizó.

MUNDO PACIFICO

Asimismo, recordó que hace algunas semanas  una clienta estuvo a punto de ganar “Al fin le achunté” ya que obtuvo 6 puntos + el número de la suerte faltando solamente un punto para ganar los 390 millones de pesos en tanto que en diciembre hubo 2 personas que ganaron un millón de pesos en los bonos especiales.

Ya lo sabes, prueba tu suerte en Centro de Pago “Sencillito”, “Un mundo de servicios para ti”.

Juegos de azar, pago de todas las cuentas, compra de bonos Fonasa, recargas telefónicas y mucho más.

Centro de Pago “Sencillito”

Democracia 135-  Manuel Rodríguez 50-A

Rengo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta