carabineros1-777x437

Personal de Carabineros detuvo al sujeto identificado con las iniciales L.A.C.S de 37 años de edad domiciliado en Los Ángeles, región del Bio -Bio quien ingresó a una casa habitación en Avenida Riquelme  de nuestra ciudad con la intención de sustraer especies, sin embargo, fue sorprendido por el propietario del inmueble a quien golpeó y luego se dio a la fuga hacia calle Colo-Colo.

MUNDO PACIFICO

 

Posteriormente, la víctima junto a su hijo siguió al delincuente y paralelamente alertó de la situación a carabineros. Tras ello, personal policial detuvo al individuo que se encontraba bajo una camioneta estacionada en calle Elicura con el Pasaje Antonio Ferrer quien en principio opuso resistencia, sin embargo, fue reducido por carabineros.

Asimismo, se estableció que el imputado registra antecedentes penales en tanto que entre las especies sustraídas figura un perfume avaluado en $ 40.000.

El detenido fue puesto a disposición del tribunal de garantía de Rengo mientras que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta