Los hechos se produjeron el fundo el Placer, en sector Rinconada de Malambo el día jueves pasado el medio día. Donde se habrían sustraído 2 sacos con almendras. Teniendo como resultado la detención de dos sujetos por el ilícito.

El trabajador del predio afectado, identificado con las iniciales J.J.M.R, de 60 años, llamó a Carabineros para dar cuenta de esta acción delictual. Relatando que habrían ingresado un hombre y una mujer hasta el predio agrícola, saltando la reja del cierre perimetral. Cada uno de ellos, portaba un saco de 25 kilos llenos de almendras y al ver al trabajador del lugar se dieron a la fuga con paradero desconocido.

 

Ante esto, rápidamente concurrió Carabineros para realizar los procedimientos correspondientes. Ahí, es que se realizó un rastreo de los antisociales que portaban estos sacos. Los que fueron encontrados en los alrededores, específicamente en un paradero en la ruta H-631, esquina población El Bosque. Comprobándose los antecedentes aportados por el afectado de este robo, por lo que el personal policial realizó la detención de A.J.O.M, de 32 años, sexo masculino con domicilio en Villa San Antonio, Comuna de Malloa y M.J.O.B, 25, años, sexo femenino, domiciliada en Población el Bosque, sector Rinconada de Malambo.

Por lo anterior, los sujetos fueron detenidos por el delito de robo en lugar no habitado. Comprobándose que estos mantenían antecedentes penales previos, no manteniendo ordenes de detención vigentes. Los que fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Rengo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta