Fue en el Servicentro, ubicado en el kilómetro 66.5 de la comuna de Mostazal, donde funcionarios de la Subcomisaria de Carabineros San Francisco de Mostazal detuvieron a M.I.A.A. de 21 años,  H.P.O.K. de 32 años y F.G.B.L. de 26 años, todos con antecedentes policiales anteriores y domicilio en la región Metropolitana, por el delito de robo frustrado accesorio de vehículos.

El personal policial se encontraba realizando servicios preventivos cuando sorprendió a los sujetos forzando la chapa delantera de una camioneta estacionada en el lugar antes señalado, los que al ver la presencia de Carabineros, intentaron darse a la fuga, siendo interceptados antes de lograr subirse al automóvil  en que movilizaban.

Los imputados al momento de su aprehensión, portaban entre sus vestimentas distintos elementos asociadas para perpetrar el delito y un inhibidor de señal, similar a una radio portátil, que permite abrir las puertas de los vehículos.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Graneros, se encuentra realizando diversas diligencias investigativas, tendientes a establecer delitos similares ocurridos anteriormente.

Los tres antisociales fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su respectiva audiencia de control.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta