Departamento de Extranjería y Policía Internacional Rancagua (POLINT), efectuó el control migratorio a un helicóptero que aterrizó en aeródromo La Independencia, Región de O´Higgins.

El hecho se produjo esta mañana, en el aeródromo La Independencia de la comuna de Rancagua, lugar donde llegó desde Argentina, un helicóptero particular con cuatro ocupantes, quienes efectuaron su control migratorio en el referido aeródromo Rancagüino.

En el lugar, detectives POLINT Rancagua, junto a personal Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), Aduanas y de la Dirección General de Aeronáutica Civil (D.G.C.A.) efectuaron la respectiva fiscalización, donde los ciudadanos de nacionalidad argentina ingresaron formalmente al territorio nacional con visa turista.

El aeródromo La Independencia, tradicionalmente fue  administrada por la Brigada de Aviación del Ejército de Chile, y el pasado 28 de marzo  del presente año,  fue traspasado a la D.G.C.A., siendo este el primer vuelo internacional que se recibe con la nueva administración.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta