Tal y como lo informamos hace unos días en nuestras ediciones anteriores. Es que dentro de estos meses la Empresa Agrosuper estará realizando talleres para las personas que desean adquirir conocimientos para desarrollar sus emprendimientos.

Bajo el lema “Rengo Prende” es que durante el transcurso del día jueves, se tuvo la reunión con gran cantidad de participantes, la que fue en las dependencias del salón parroquial de la Basílica Santa Ana de Rengo. Un momento para aprender, interactuar entre los participantes fue lo que se dio en el transcurso de la jornada.

IMG_3049

El expositor fue Andrés Lorca, profesional que en su momento se desempeñó como director de Corfo a nivel Regional y que hoy está guiando a estas personas para que sus ideas crezcan, mejoren sus ventas y lleguen a más público.

IMG_3054

Carlos Vives, Subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper. Expresó que hace unos días que se comenzó con este programa en la Comuna de Rengo. Donde se está trabajando con los emprendedores para que estos adquieran herramientas de conocimiento a través de estas capacitaciones. Vives, destaca que este programa ya ha tenido buenos resultados en otros puntos de la Región, como fue el caso de Codegua donde se tuvo mucho éxito. Con ello se tuvo un impacto de consideración en las ventas de los emprendedores. Y se han realizado ferias en donde participan estas personas mostrando sus productos al público. Además, indicó que se hace una positiva evaluación de lo que ha sido la participación e interés de los vecinos cuando se realizan estos talleres en Rengo.

IMG_3048

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta