“Mi planta Mi barrio”, es un fondo concursable que tiene como propósito contribuir al desarrollo de las comunidades vecinas donde Agrosuper está presente. Se basa en la entrega de $15.000.000 (quince millones de pesos) a repartir entre las distintas organizaciones sociales ganadoras presentadas por colaboradores de Agrosuper participantes y que cumplan con los requisitos explicados más adelante.

¿Quiénes pueden concursar?

Colaboradores con contrato vigente en la plantas industriales de Doñihue, San Vicente y Rosario de las instalaciones de producción animal aledañas a estas plantas. Los proyectos deben ser de estas mismas comunas o de las zonas donde Agrosuper tenga instalaciones productivas. Los proyectos que postulan deben pertenecer a alguna organización comunitaria sin fines de lucro y con personalidad jurídica al día, tales como; Junta de Vecinos, Clubes de Adulto Mayor, Clubes deportivos, Centros de Padres y Apoderados, comités, Talleres laborales o de la Mujer, Agrupaciones Folklóricas, Religiosas o Socioculturales.

¿Qué financia el fondo?

Cada fondo concursable será de hasta $1.000.000 (un millón de pesos), y tiene por objetivo financiar proyectos orientados a satisfacer las necesidades de las organizaciones comunitarias en ámbitos como Emprendimiento, Educación y Vida Saludable.

¿Cómo postular?

A través de las fichas de postulación disponibles en los diferentes departamentos de gestión social de cada unidad de Negocio de Agrosuper o directamente con las relacionadoras comunitarias de cada Comuna.

El proyecto debe describirse en la ficha de postulación, la cual debe venir con el nombre (razón social) de la organización comunitaria que postula. Ésta debe incluir la firma y nombre del colaborador que presenta el proyecto y del representante legal de la organización comunitaria.

Además, debe adjuntarse a la postulación el certificado de personalidad jurídica vigente de cada una de las organizaciones que participan.

Cotizaciones.

Se debe adjuntar a la ficha de postulación la cotización con el detalle de los costos del proyecto que se ajusten al monto de hasta $1.000.000 (un millón de pesos).

Selección de los ganadores.

Los ganadores serán seleccionados a través de un comité evaluador compuesto por miembros del equipo de la Gerencia de Asuntos Corporativos Y Sustentabilidad, Comunicaciones Externas, Gerencia Industrial, Gerencia de Producción Animal, Representantes de Sindicatos y Gestión Social.

Sobre los fondos.

La entrega del premio se hará efectiva a través del pago de la prestación o servicio descrito en la cotización adjunta al proyecto y que haya sido elegida como iniciativa ganadora.

Planta Lo Miranda, Planta San Vicente y Planta Rosario contarán con $5.000.000 (cinco millones de pesos) a repartir entre sus proyectos ganadores.

Se deja expresamente estipulado que el premio no podrá ser entregado en dinero efectivo ni tampoco podrá ser endosado a un tercero.

A partir del día de premiación de los fondos, Agrosuper tendrá un plazo de 3 (tres) meses para materializar el premio.

Colaboradores Ganadores.

Los colaboradores que representen los distintos proyectos ganadores serán reconocidos en diferentes instancias como Embajadores Comunitarios, de la forma que cada gerencia de la unidad de negocio involucrada estime conveniente.

Seguimiento.

A medida que se reciban los proyectos postulantes, las relacionadoras comunitarias de cada Comuna deberán visitar la organización en su barrio, de manera de conocer en terreno la realidad y necesidad de su requerimiento.

Aceptación de las Bases.

La participación en este Concurso requiere el conocimiento y aceptación de estas Bases.

Las iniciativas que resulten seleccionadas se comprometen a prestar colaboración con el objeto de favorecer la difusión de dicho acontecimiento por los medios que Agrosuper determine. De esta forma, será condición para recibir y hacer efectivo el premio, que la iniciativa que resulte seleccionada participe de las actividades, eventos, programas o difusión que Agrosuper determine.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta