Mil 793 controles realizados en la región de O´Higgins dejaron 37 aprehendidos por delitos flagrantes y 19 por órdenes de detención pendiente.

El Jefe de la VI Zona, General Patricio Figueroa Esperguel destacó el trabajo desarrollado por Carabineros durante el viernes 14 junio, entre las 18.00 y las 22.00 horas; el cual permitió la detención de 56 personas por diferentes delitos.

Durante los servicios intersectoriales regionales desarrollado, se llevaron a cabo 642 controles de identidad, 291 vehiculares, 112 fiscalizaciones a locales de alcoholes, 45 fiscalizaciones a locales comerciales, 31 a entidades bancarias y 26 a seguridad privada, logrando la detención de 37 sujetos por delitos flagrantes, 19 por órdenes de aprehensión pendientes y la incautación de 4 armas de fuego.

“Los positivos resultados se deben al análisis de la información delictual y la planificación sobre la base del uso tecnológico y metodológico, focalizamos nuestros servicios para anticiparnos y evitar hechos que impidan el normal funcionamiento social. En esta tarea estamos comprometidos y contamos con el capital humano, profesional, con la colaboración de la propia comunidad y nuestra activa coordinación con otras instituciones” destacó el General Figueroa.

Respecto a las cifras, el jefe de la VI Zona destacó las 37 personas detenidas en delitos flagrantes, lo que  sin duda ha permitido controlar el delito e incrementar la sensación de seguridad de los vecinos y vecinas de la región de O´Higgins.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta