Los imputados registran un nutrido prontuario policial. Diligencias realizadas por funcionarios del departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) Rancagua, en conjunto con personal policial del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), permitieron el ingreso a un domicilio, ubicado en calle Los Aromos en la comuna de Requinoa y la detención de dos conocidos antisociales.

El procedimiento se gestó a raíz de una orden emanada por el Tribunal de Garantía de Rancagua, ya que los sujetos se encontrarían involucrados en el delito de robo en bienes nacionales de uso público.

El imputado de iniciales G.A.M.S. de 47 años, anteriormente y en dos oportunidades, cumplió condena por tenencia ilegal de arma de fuego y otros delitos de robo. La mujer detenida identificada como R.S.O.A. de 20 años, en el año 2018 fue detenida por Carabineros de la Primera Comisaría Rancagua, por porte de arma de fuego.

En el allanamiento, los funcionarios lograron incautar  1 rifle inscrito a nombre de otro sujeto y diferentes tipos de municiones

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta