El pasado lunes 12 de agosto, Carabineros de la Subcomisaria Machalí, logró la detención de dos antisociales de 23 y 33 años, quienes momentos antes de su aprehensión, ingresaron a una empresa constructora, golpearon al encargado de seguridad y huyeron con las especies sustraídas.

Ambos imputados que registran domicilio en la región Metropolitana, premunidos de un elemento contundente y un arma de fuego, intimidaron y golpearon al guardia de seguridad, de la empresa, ubicada en Avda. San Juan de la comuna de Machalí.

Tras diversas diligencias investigativas, Carabineros logró interceptar y reducir a los antisociales, recuperando la totalidad de las especies sustraídas e incautaron los elementos para cometer el delito. El menor de los sujetos, mantenía una orden de aprehensión vigente del Juzgado de Garantía de San Fernando.

Por instrucción del fiscal de turno, los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su respectiva audiencia de control.