Dos de los imputados habían sido aprehendidos por el mismo delito el 23 mayo del presente año.

Carabineros de la Sección Os.7 Rancagua, tras el allanamiento realizado a dos domicilios, ubicados en la población Diego Portales de la comuna de Rancagua, logró la detención A.A.G.A. de 22 años, A.E.A.R. de 72 años y de J.F.S.R. de 20 años, por el delito de tráfico de drogas y la incautación de diversas dosis de pasta base cocaína.

El delito fue comprobado a través de las diferentes diligencias investigativas realizadas por los funcionarios del Os.7, quienes establecieron que en el inmueble, ubicado en Av. Victoria de la comuna, sería el lugar de acopio de las sustancias ilícitas, lo que permitió decomisar 113 envoltorio de pasta base cocaína, una bandeja de metal contenedora de 635 gramos de pasta base de cocaína, 3 bolsas de nylon contenedoras de  78 gramos de la misma droga y más de 380 mil pesos en dinero efectivo.

Dos de los imputados son reconocidos entre los consumidores  del sector como “La Kika y El Cabezón”, quienes registran antecedentes policiales anteriores por el mismo delito.

Por instrucción del fiscal, los tres sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de tráfico de drogas.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta