Un millonario robo afecto a la sucursal bancaria del Banco Estado de la comuna de Olivar, durante el fin de semana largo reciente, al lugar ingresaron un grupo de individuos quienes desactivaron el sistema de alarmas y accedieron al lugar donde se ubican las cajas de seguridad y mediante el método por oxicorte desarticularon y sustrajeron el dinero en efectivo que se mantenía al interior, al momento se desconoce el monto exacto de lo sustraído, pero se estima que suma ascendería a los cien millones de pesos aproximadamente.
Cabe señalar que sucursal fue inaugurada en el mes marzo de 2017, pero funcionaba en desde el mes de diciembre del año pasado.
Al lugar se constituyó personal especializado de Carabineros de Chile, compuesto por personal de la S.I.P. de la 1ª Comisaría Rancagua y peritos de la Dirección de la Investigación Criminal (Labocar Rancagua y O.S.9 Santiago), quienes realizan el trabajo en el Sitio del suceso y diligencias de empadronamiento de testigos y análisis de las cámaras de seguridad.