La Consejera Regional, Johanna Olivares, informó que la Comisión Social del Core aprobó el proyecto “Reparación estructural y habitación edificio plaza mayor” en Rengo por un monto superior a los 89 millones de pesos lo que permitirá concretar la clínica de los adultos mayores y también habilitar un espacio para el funcionamiento de la futura veterinaria municipal.
La autoridad regional, manifestó que ambas iniciativas permitirán concretar estas aspiraciones de la comunidad por lo tanto son muy buenas noticias para esta comuna.
La Consejera Regional, a su vez, destacó la aprobación del proyecto “semaforización ruta 66 con El Cristo” en la comuna de San Vicente de Tagua-Tagua por un monto superior a los 92 millones de pesos dando solución a una constante preocupación de los vecinos ya que en dicho cruce se han registrado varios accidentes como también se aprobó la “construcción del mejoramiento eléctrico y dependencias del Cesfam” en Requinoa por un monto superior a los 89 millones de pesos.
Finalmente, Johanna Olivares, señaló que los proyectos aprobados equivalen a importantes inversiones en favor de la comunidad.