La Consejera Regional, Johanna Olivares, lamentó el fallecimiento del Consejero Regional, Luis Díaz Solís, un integrante histórico de nuestro Core que se destacó por su constante labor social y por sobre todo por su compromiso y apoyo para la concreción del tan anhelado Paso Las Leñas en favor de nuestra región de O’Higgins.
Luis Díaz Solís (Q.E.P.D) falleció en la tarde de este 6 de junio en el servicio de medicina del Hospital Regional producto de una grave enfermedad que lo mantuvo hospitalizado por 2 meses en dicho centro asistencial.
La Consejera Regional, Johanna Olivares, expresó que lamentablemente nos ha dejado un gran amigo, un gran servidor público a quien conocimos en el Consejo Regional, una gran persona, un animalista comprometido de tal manera que como compañeros hoy lloramos su partida.
La autoridad regional, a su vez, entregó públicamente las condolencias a la familia, a sus amigos, a sus cercanos.
Los restos del Consejero Regional, Luis Díaz Solís (Q.E.P.D) están siendo velados en Funerales Rodríguez ubicados en calle Pedro Cuadra N° 144 en Rancagua en tanto que sus funerales se efectuarán este 8 de junio. A las 12.30 horas habrá un oficio religioso en la Catedral Evangélica de Rancagua ubicada en calle Manuel Montt con calle Javiera Carrera, Población La Granja y posteriormente sus restos serán trasladados hasta el Parque Jardín Las Flores en la capital regional.