El Concejal de Rengo, Rolando Guajardo, confirmó que en la última sesión de concejo municipal se aprobó una subvención de $1.500.000 para la compra de materiales que permitirán hacer realidad el mejoramiento de los caminos en los sectores de Esmeralda, San Jorge y Naicura cumpliendo así con una sentida aspiración.
La autoridad comunal, relató que durante estos meses los vecinos han enfrentado el barro, el agua por lo tanto requieren urgentemente una solución. Asimismo, aclaró que los recursos fueron aprobados en favor de una agrupación y les permitirá adquirir los materiales necesarios en tanto que personal municipal ejecutará los trabajos respectivos.
Asimismo, el Concejal, Rolando Guajardo, recordó que los eventos o comúnmente llamados “hoyos “son un peligro latente en estos sectores y de hecho a comienzos de esta semana hubo un accidente que perfectamente podría haber terminado con víctimas fatales. En este sentido, agregó, nos reunimos con los vecinos y el Diputado Ricardo Rincón para abordar dicha temática y buscar una pronta solución.
Finalmente, la autoridad comunal señaló que estas son noticias muy positivas para los vecinos de dichas comunidades.