Con la participación de los estudiantes de la Escuela Teresa Naretto de Nicoletti y la Escuela San Expedito se llevó a cabo el Primer Torneo Deportivo Inclusivo organizado por la Oficina de Inclusión Social y la Mesa de la Discapacidad de Rengo.
La actividad desarrollada en el frontis del gimnasio municipal de nuestra ciudad incluyó diferentes competencias tales como de velocidad, lanzamiento de la pelotita, carreras en silla de ruedas entre otras.
La Encargada de la Oficina de Inclusión Social de la Municipalidad de Rengo, Elsa Hidalgo, destacó dicha actividad ya que fue una instancia recreativa donde los niños y niñas compartieron con sus familias y la comunidad educativa difundiendo a su vez el trabajo que se desarrolla con quienes poseen capacidades diferentes.
El Encargado de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Rengo, Patricio Sánchez, manifestó que este torneo fue una hermosa jornada que permitió conocer la importante labor que diariamente se realiza con los alumnos de ambos colegios. Esta es una experiencia maravillosa que nos impulsa a seguir trabajando en favor de este segmento de la población.
Los profesores, padres y apoderados valoraron la realización del evento fomentando así los espacios para quienes poseen capacidades diferentes en Rengo.