Tras perder la final regional, categoría sub-13 frente a Graneros la selección de la Asociación Vecinal de Fútbol de Rengo se adjudicó un viaje a Brasil, específicamente al estado de Bagé cuya noticia mantiene muy felices a los integrantes del plantel y al cuerpo técnico.
El viaje está previsto para el 23 de enero y será una importante instancia para compartir y conocer la realidad de otro país.
Leiva, señaló que la delegación estará integrada por 15 niños, 3 integrantes del cuerpo técnico y 2 dirigentes quienes viajarán en bus rumbo a Brasil, pasaremos por Argentina, Uruguay, son 26 horas de viaje lo que sin duda nos mantiene muy motivados.
Asimismo, el entrenador confirmó la participación en un campeonato de 4 días a realizarse en el estado de Bagé el próximo 25 de enero. En lo personal, esta será una experiencia muy enriquecedora, queremos tener una buena participación en el torneo, dejar bien puesto el nombre de Rengo y por supuesto disfrutar de todas las bondades que ofrece Brasil, puntualizó.
La selección sub-13 de la Asociación Vecinal de Fútbol de Rengo viajará el 23 de enero rumbo a Brasil y regresará el 30 del próximo mes.