Un joven sujeto que está plenamente identificado fue quien rayó el nuevo edificio consistorial ubicado en Avenida Bisquert con calle Balmaceda en nuestra ciudad.
El individuo fue captado por las cámaras de televigilancia cuando cometía dicho delito en el nuevo inmueble y transcendió que el hecho fue denunciado a la Policía de Investigaciones.
El edificio consistorial fue entregado el 1 de febrero por la empresa constructora René Corbalan a la Municipalidad de Rengo en tanto que el 6 del presente mes fue rayado provocando la molestia e indignación de la propia comunidad.
El Alcalde de Rengo, Carlos Soto lamentó el hecho indicando que no es posible que las cosas que tanto nos cuestan sean rayadas a pocos días de haber sido entregadas por lo tanto confirmó la elaboración de una ordenanza más severa para sancionar estas acciones.
Asimismo, llamó a los padres a preocuparse más por sus hijos ya que entre todos debemos cuidar lo que tenemos en nuestra querida comuna.
Cabe mencionar, que el nuevo edificio consistorial será inaugurado el próximo 28 de febrero con la participación de autoridades regionales y comunales.
Esta es la marca del sujeto que rayo edificio Consistorial:
Por fin las cámaras de vigilancia sirvieron para algo útil.