El elenco renguino se trasladó hasta la Región de Valparaíso para enfrentar al líder del Campeonato de Tercera División A y primer clasificado a la liguilla de ascenso a la Segunda División Profesional.
Los oro y cielo se vieron más sólidos en juego que los locales sufrieron de contra la apertura del marcador, y de paso ponen fin al record que estaba teniendo el portero renguino de 390 minutos sin recibir goles.
Deportes Rengo formó con Víctor Gálvez en portería, Fernando Urzúa, Esteban Alarcón, Matías Figueroa y Juan Caceres en defensa, Vicente Olivarez, Cristobal Aravena, Jesús Urrutia y Cristian Argel y los atacantes Jose Isla y Josué Núñez.
Los dirigidos por Mauricio Benavides sabían que se enfrentaban a un rival difícil, apodados por muchos como los candidatos al ascenso, sin embargo, los renguinos no decayeron y se fueron en busca del gol, sabiendo que estaban jugando mejor que los limachinos.
En la segunda etapa ingreso Álvaro Palma por Jesús Urrutia, y 7 minutos más tarde, tras un balón detenido, es el central Matías Figueroa quien anotaba la igualdad final del partido.
Con este resultado Deportes Rengo marca una racha positiva de 9 partidos invictos, sin conocer de derrotas, hace ya casi 2 meses, cuando en la fecha N°12 (28 julio) cayó por un gol de diferencia ante Real San Joaquín. De estos 9 partidos invictos, 5 han sido en condición de visitante (Macul, Colina, Mejillones, Ovalle y Limache) y 3 de local. (Greig, Trasandino y Municipal Santiago)
En la fecha 22, este sábado a las 19:30 horas, Deportes Rengo recibirá a Lautaro de Buin en el Estadio Municipal de Rengo.