En el salón de concejo de la Municipalidad de Rengo se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los subsidio del llamado regular del programa de protección del patrimonio familiar a 28 familias pertenecientes al Comité “Villa Santa Ana II” y al programa “Quiero Mi Barrio”.
La iniciativa inserta en el plan de descontaminación atmosférica permitirá el mejoramiento de las viviendas.
La jornada contó con la participación del Director Regional del Serviu, Manuel Alfaro, el Alcalde de Rengo, Carlos Soto, el Diputado Diego Schalper, el Jefe de Gabinete del Diputado Raúl Soto, Mario Ogaz y los propios beneficiados.
El Director Regional del Serviu, Manuel Alfaro, expresó que este tipo de subsidios se enmarca en lo planteado por el Presidente Piñera que es la protección del patrimonio familiar. El programa de descontaminación atmosférica significa un ahorro a fin de mes, porque la casa va a estar mejor aislada, dejarán de vivir con asbesto de tal manera que es un gran avance, recalcó.
El Alcalde de Rengo, Carlos Soto, destacó la asignación de estos subsidios en favor de 28 familias de nuestra comuna. Asimismo, agradeció al Serviu y al gobierno por estas buenas noticias en favor de nuestros vecinos.
Los beneficiados se mostraron felices y agradecieron a las autoridades por los subsidios entregados.
Las Imágenes de esta ceremonia las puedes ver en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/pg/rengoenlanoticia/photos/?tab=album&album_id=950886958455973