Un individuo se encontraba comercializando en la feria cigarrillos de variadas marcas los que infringían la Ley. Los que ofrecía al precio de $1.200 pesos cada cajetilla al público que concurría al lugar.En un plan estival de la Prefectura de Carabineros de Cachapoal y la Cuarta Comisaría de Rengo, es que se estaban buscando antecedentes sobre el contrabando de cigarrillos. De esta manera es que personal de la SIP de Carabineros Rengo, realizó un recorrido por la feria libre de la calle A, de la población Las Torres de la ciudad. Percatándose que un sujeto estaba ofreciendo cigarrillos de variadas marcas a los asistentes a la feria.
Por esto es que se procedió a la detención del individuo identificado con las iniciales, C.R.L.S, de 28 años con domicilio en Rancagua. Por infracción a la ley de aduanas.
En el lugar, se incautaron la cantidad en total de 71 cajetillas de cigarros de variadas marcas.
Mientras que se comprobó que el detenido mantenía antecedentes penales previos. Siendo puesto en libertad provisoria y esperando la citación de la Fiscalía local por lo mencionado anteriormente.