El automóvil fue robado mientras su propietario realizaba el trasporte de pasajeros.

Fueron funcionarios de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) O´Higgins, quienes lograron la detención de E.A.T.R de 39 años por el delito de receptación. El sujeto mantenía el vehículo en el interior de su domicilio.

El personal policial, tras realizar diversas diligencias investigativas, ingresó al domicilio del imputado y en el patio trasero, encontró un automóvil marca Citroën que mantenía un encargo vigente por el delito de robo con intimidación desde el pasado 19 de noviembre de la comuna de Rancagua.

Durante las indagaciones policiales, los funcionarios realizaron  una revisión física y técnica de un segundo vehículo que se encontraba en el lugar, totalmente desmantelado, el cual mantenía encargo vigente desde octubre del presente año y que también había sido robado en la capital de la región de O’Higgins.

1b565a15-5be9-49b4-8eb9-b74bce507c60

El propietario del automóvil recuperado, manifestó que fue intimidado por dos sujetos mientras realizaba el trasporte remunerado de pasajeros, los cuales huyeron en el móvil en dirección desconocida, quien finalmente agradeció al personal policial por devolver su herramienta de trabajo.

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de receptación.

Dejar respuesta