Este viernes se llevó a cabo el cierre del programa “Quiero Mi Barrio” en la Plaza de la Villa Jardín de Rengo, con la participación del Seremi de Vivienda, Luis Barboza, y el Director Regional del Serviu, Omar Gutiérrez. Este programa ha realizado significativas mejoras en el barrio nororiente, beneficiando la calidad de vida de sus habitantes.
En los últimos años, se han ejecutado iniciativas que benefician a las Villas: Deseada,Jardín, Europa y Gabriela Mistral, incluyendo la instalación de refugios peatonales, mejoras en áreas verdes y la actual construcción de un Centro de Cuidados para adultos mayores.
El Seremi de Vivienda, Luis Barboza, destacó la importancia del programa, afirmando que ha sido clave para crear infraestructura de calidad y mejorar la vida comunitaria.
El evento también celebró la labor de los dirigentes sociales y contó con actividades culturales, como presentaciones de músicos locales y una feria de emprendedores
Cabe señalar que en este sector de la comuna, se realizará la construcción del Hospital de Alta Complejidad, lo que fortalecerá la red de salud regional.