En una emotiva ceremonia, 173 familias recibieron esta jornada las llaves de sus nuevas viviendas, en el marco del proyecto habitacional Villa Alto San Martín. El evento, realizado en el sector de San Martín Norte, estuvo encabezado por el alcalde Carlos Soto, quien destacó la importancia de este logro para la comunidad.
En la ceremonia también participaron el Director Regional de Serviu, Omar Gutiérrez; el Seremi de Vivienda, Luis Barboza; y los concejales José Díaz y María Angélica Briones, quienes compartieron el entusiasmo y la felicidad de las familias beneficiadas.
«Estamos entregando viviendas dignas y de primera calidad para la comuna que queremos y estamos dejando para los próximos años», manifestó el alcalde Carlos Soto, resaltando que este proyecto es un paso más en el desarrollo urbano y social de Rengo.
«La Villa Alto San Martín, que cuenta con infraestructura moderna y espacios que promueven el bienestar familiar, fue concebida para brindar a las familias un entorno seguro y cómodo. Con la entrega de estas viviendas, se cumplen los sueños de muchas personas que ahora podrán disfrutar de la estabilidad y el hogar propio»; finalizó el Alcalde Carlos Soto.