El personal policial se encuentra realizando diversas diligencias investigativas tendientes a dar con el paradero del resto de los antisociales.

Carabineros de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, trabaja en la investigación de tres robos con intimidación que afectaron a distintos locales comerciales en la comuna de Rancagua, logrando la detención de dos de los integrantes de la banda que se caracteriza por atacar a rostro cubierto y con mucha violencia.

Tres antisociales ingresaron con armas de fuego a un local de venta de equipos telefónicos, ubicado en el centro comercial Portal Rancagua, desde donde sustrajeron diversos celulares. Además, con el mismo modus operandi, robaron en un Servicentro, ubicado en Avda. Miguel Ramírez con Avda.  La Compañía, donde intimidaron a los trabajadores y clientes, con el propósito de apropiarse de la recaudación del día.

Por lo anterior, el personal policial inició diversas diligencias investigativas con el objetivo de dar con el paradero de los tres antisociales involucrados en los delitos antes señalados y otros que también han perjudicado al comercio de la comuna de Rancagua, logrando la detención de dos de los integrantes de la banda delictual.

Los funcionarios continúan con el trabajo investigativo con el propósito de aprehender al tercer sujeto involucrado, el cual se encuentra identificado por el personal policial

Dejar respuesta