Dos personas heridas deja accidente de tránsito en Riquelme con Armando Martínez en Rengo

Carabineros a las 21:00horas recibió denuncia de robo de vehículo involucrado en accidente.

Dos personas heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este martes en la comuna de Rengo, el que originó una gran congestión vehicular.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el suceso se registró a eso de las 19:40 horas y lo protagonizaron un automóvil Daewoo  Espero placa patente PC-66-02 y un automóvil Suzuki Maruti placa patente VK-55-96, conducido por Sonia López Villalobos, en la esquina de Riquelme con Armando Martínez.

Producto de esta colisión resultaron heridas la conductora del vehículo marca Suzuki y su hija de 15 años quienes fueron rescatadas por voluntarios del cuerpo de bomberos de Rengo ya que esta quedaron atrapadas por impacto recibido del vehículo Daewoo , este último se dio a la fuga con dirección al poniente de donde ocurrieron los hechos.

Las dos personas heridas fueron trasladada hasta el hospital de rengo. Personal del cuadrante dos de Carabineros de rengo, luego de recibir los antecedente de este accidente realizo un patrullaje en el sector de la Villa del Cobil, luego de unos minutos logro dar con el paradero del automóvil involucrado en este accidente, el cual fue abandonado en el callejón las villas en un sitio eriazo el cual fue periciado por personal policial y posteriormente trasladado a la unidad policial.

Alrededor de las 21:00horas se recibió una denuncia en la unidad de la cuarta comisaria de carabineros de Rengo, que el vehículo  Daewoo Espero había sido sustraído desde el sector de Pedro Segundo Estrada.

Un vecino del sector del callejón las Villa quien se identifico como Marcelo Fuentes, señaló, que se dirigían a ver a unos familiares y se percataron que vieron un grupo de cuatro personas que se encontraban al lado del vehículo y cuando vieron aparecer el carro policial se dieron a la fuga.

Fuentes, indico que desgraciadamente este sector se ha prestado para que en las noches lleguen personas a beber y a fumar marihuana ya que como pueden ver no hay iluminación, "esto ocurre todos los fines de semana ojalas que las autoridades tomen carta sobre este asunto" ¿yo no sé por qué no han colocado iluminación? ya que se cuenta con los poste de electricidad, indicó, Fuentes.

image_pdf

Share

Sobre Prensa