Detenido presunto autor de secuestro y violación en Rengo

 

Image Hosted by ImageShack.us

La víctima es una joven de 19 años que fue asistida en el hospital Rengo, el agresor de 19 años identificado con las iníciales O.Y.O.F, pasaría Mañana a disposición del juzgado de Garantía de Rengo

Un joven de 19 años de edad se encuentra detenido en dependencias del cuartel de la PDI Rengo, por el presunto secuestro y violación de una joven de Rengo. Los hechos ocurrieron en la noche de ayer martes a las 21.00hrs, en la localidad de lo Cartagena de esta comuna…

El día de hoy martes, personal de la PDI de Rengo, recibió una denuncia por presunta desgracia, familiares de la victima indicaron la desaparición de esta joven, quien tenía medida de protección a su favor, por constantes amenazas de muerte y agresiones de su ex pareja.

Image Hosted by ImageShack.us

Con los antecedentes recopilados por funcionarios de la unidad policial, se logro dar con una casa abandonada del sector de lo Cartagena, en el cual el sujeto O.Y.O.F, mantenía secuestrada a la victima, O.Y.O.F, al percatarse que los funcionarios de la PDI hacia ingreso a la vivienda, este salto de un segundo piso para darse a la fuga por un sitio eriazo, y posteriormente hacia la carretera, siendo detenido por un funcionario cuando este esperaba locomoción para darse a la fuga fuera de la región.

El Comisario de la PD Rengo, Hernán Araneda, señalo que en una entrevista con la victima, manifestó haber sido llevada a la fuerza por O.Y.O.F a la casa abandona y en ese lugar fue victima de la violación, la victima presentaba heridas externas atribuidas a una agresión. El ministerio Público ordeno adoptar el procedimiento por secuestro y violación.

Image Hosted by ImageShack.us

“Vivienda donde mantuvo secuestrada y Violó a la joven”

Image Hosted by ImageShack.us

”Lugar por donde Salto el sujeto”

About Prensa