CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL SUB 13 VILLARRICA PUCÓN, RENGO REPRESENTANTE DE LA REGION

 

 

Image Hosted by ImageShack.us

En el debut en el Nacional de fútbol amateur sub-13, la selección de Rengo obtuvo un valioso triunfo frente al dueño de casa, Pucón.

El partido de fondo se jugó a estadio lleno, en su mayoría seguidores del anfitrión, que esperaban ver un avasallador triunfo del local, pero la selección del canal vecinal de Rengo, demostró con buen futbol y goles que es candidato a clasificar a la otra fase del certamen…

En el trámite del partido Rengo siempre fue superior y eso quedó demostrado al minuto 25 cuando Leonardo Baeza capitalizó una serie de errores de la defensa del equipo de Pucón transformando en alegría una oportunidad.

En el segundo tiempo las acciones siguieron siendo favorables para Rengo y como consecuencia de esta superioridad, el refuerzo traído de Graneros, Diego Urrutia conectó convirtió un golazo de tiro libre dejando sin posibilidades de reacción al portero Matamala del cuadro rival.

Al final del compromiso los especializados concordaron en señalar que la victoria del representante de la región de O’Higgins fue justa de acuerdo a lo exhibido en el fiscal de Pucón.

En el partido preliminar Antofagasta venció 2 a 1 a Chillan en un partido apretado donde los sureños comenzaron ganando y luego los representantes de la Perla del Norte tuvieron oficio para reponerse ante la adversidad.

El próximo partido de Rengo se juega este miércoles a las 20:00 horas, contra Antofagasta en un duelo que puede determinar el primer clasificado del grupo C.

En la selección de Rengo jugaron: Maximiliano Díaz, Leonardo Baeza, Matías Morales, Nicolás Olea, Esteban Alarcón, Fabián Díaz, Rodrigo Valenzuela, Michel Ríos, Diego Urrutia, Matías Castro, Andrés Migueles, Eduardo Aguilera. DT. Adrián Díaz, PF. Joaquín Vargas, Preparador de Arqueros Cristian Leiva, Paramédico Alonso Durán, Utilero Luis Piña. Jefe Delegación Manuel Durán.

Escrito por, Ulises González y Carlos Gallardo

About Prensa