LICEO BICENTENARIO ORIENTE DE RENGO, CUENTA CON SU PÁGINA WEB.

foto

En el propio establecimiento ,se efectuó el lanzamiento de pagina web www.lboriente.cl, actividad que contó con la participación del Jefe del Departamento de Educación Subrogante, Luis Celis, la Presidenta de la Corporación Cultural, Lucia Muñoz, el Director del Liceo Bicentenario Oriente, Hernán Castañeda y la comunidad escolar.

El Director del  mencionado liceo, Hernán Castañeda, afirmó, que la creación de esta pagina tiene dos objetivos fundamentales, vale decir, entregar información sobre la propuesta educativa y las actividades que se desarrollan  como también establecer un sitio interactivo. Manifestó que  ahora se cuenta con este importante portal que forma parte de uno de los desafíos de este liceo bicentenario y  a su vez, informó, que  en este mismo sitio  a contar de este 17 de noviembre, serán publicados los resultados del proceso de admisión tanto para séptimo ,octavo año basico como primeros años medios.

Finalmente, el Director del Liceo Bicentenario Oriente de Rengo, Hernán Castañeda, afirmó, que  los alumnos seleccionados deberán concretar a fines del presente mes la pre- matricula en dicho establecimiento educacional.

About Prensa