INTEGRANTES DEL CLUB DE TAEKWONDO C- 15 DE RENGO, RINDEN EXAMEN DE GRADO

DSC_7882

En el Centro Deportivo Rengo, ubicado en calle  Madrid N 91 Villa España, se reunieron los integrantes del Club de Taekwondo C- 15 de Rengo para  rendir su examen de grado cumpliendo con  el cronograma de actividades previstas para el presente año.

Durante la jornada, los niños, jóvenes y adultos demostraron sus conocimientos  y habilidades frente a los instructores para así lograr avanzar  en su carrera deportiva.

El Instructor Luis Ramos, afirmó, que este es  el primer examen de grado que se realiza en este recinto, donde participaron más de 40 alumnos lo que  nos deja muy satisfecho puesto que  se están dando los frutos del largo trabajo que hemos  realizado. Nosotros contamos con escuelas formativas,  nuestra idea es formar buenas personas, los deportistas van saliendo en el camino, señaló el instructor.

La dirigenta  del Club C- 15 de Rengo, Elba Machuca, en tanto, afirmó que hoy en día ellos cuentan con  este  recinto  para todas las actividades indicando que este ha sido un gran esfuerzo de la familia Ramos -Machuca para  reunir a los niños y jóvenes que forman parte de  esta institución.

Tenemos hipotecada nuestra propia casa para lograr esto de tal manera, que se ha cumplido una sentida aspiración que esperamos inaugurar prontamente, indicó Elba Machuca.

DSC_7926

El proceso de matriculas  para el Club de Taekwondo C-15 de Rengo, esta abierto  y los entrenamientos  se realizan los días  lunes ,miércoles  y viernes , en el siguiente horario: la escuela formativa de 19 a 20.15  horas  en tanto, que la escuela  juvenil ,adulto e infantil de trabaja desde las 20.15 a 21.30 horas en el Centro Deportivo Rengo, ubicado en calle Madrid 91 Villa España de Rengo.

DSC_7885

DSC_7887

DSC_7926

DSC_7960

DSC_7991

DSC_7996

About Prensa