¡COLEGIO SAN ANTONIO DEL BALUARTE DE RENGO OBTIENE EXCELENTES RESULTADOS EN SIMCE 2012, MANTENIENDO SU TRADICION!

Escrito por: Ramón Cerón R.

Sin título3

IIº Medio A 2012

Una vez más el colegio San Antonio del Baluarte se destaca en la comuna de Rengo por obtener los mejores resultados del SIMCE. Los IIº Medios 2012, se posesionaron en el primer lugar comunal dentro de sus similares (Lenguaje 295 puntos y Matemática 314 puntos) y los 4tos. básicos mantuvieron su calidad dentro de los mejores (Lenguaje 275 puntos, Matemática 286 puntos y Sociedad 269 puntos)

Sin título4

IIº Medio B 2012

El éxito anterior se suma a los resultados obtenidos en la PSU 2012, con los cuales nos ubicamos en el primer lugar comunal y tercer lugar regional como colegio particular subvencionado.

El trabajo perseverante y dedicado de nuestros estudiantes; el constante perfeccionamiento de nuestros docentes, el compromiso profesional con el colegio y sus alumnos; el esfuerzo y motivación de los alumnos; el apoyo y la confianza depositada por nuestros padres y apoderados, y la buena gestión del equipo directivo y administrativo, hacen posible que nuestra comunidad baluartina avance firme y unida en el logro de todas las metas propuestas.

About Prensa