Concejo municipal de Rengo, aprobó ajuste presupuestario a favor del área educación

El Profesional de apoyo al Departamento de Educación y Director del Colegio Luis Galdámes de Rengo, Pedro Cáceres señaló que en la ultima sesión de concejo, presentaron una propuesta para un ajuste presupuestario en educación al concejo municipal, el que fue aprobado y que permitirá concretar importantes acciones en algunos colegios de la comuna.

Cáceres, indicó que este ajuste tiene que ver con los planes de mejoramiento en los colegios, los recursos para el proyecto de integración y también existen algunos recursos del ministerio de educación que se deben complementar para el patio techado del Liceo Bicentenario Oriente de Rengo.

Finalmente, señaló que la idea es contar con los recursos necesarios que nos permitirán ir materializando estas acciones a favor de nuestros estudiantes.

About Prensa