El Concejal, Rolando Guajardo expresó en la última sesión de concejo municipal su preocupación por los constantes anegamientos de las calles que provocan los canales en el sector San Jorge de Rengo y solicitó a los inspectores municipales verificar dicha situación y establecer porqué se registran estos hechos para así sancionar a los responsables.
La autoridad comunal, enfatizó que esta situación ocurre cada dos o tres semanas en dicha localidad provocando serias dificultades en los vecinos quienes deben transitar por medio del agua y el barro. Aquí se necesita otorgar una pronta solución a este problema ya que no puede ser que el agua corra por la calles, por la ciclovia perjudicando a la comunidad, recalcó.
En la misma sesión, el Concejal Rolando Guajardo solicitó una subvención de $ 1.000.000 para la Junta de Vecinos de la Villa Claudio Arrau quienes llevan más de un año esperando este aporte y una subvención de $ 1.500.000 para el Club Deportivo Juventud Chilena de Pueblo Hundido quienes requieren reparar sus galerías.