El parlamentario por O’Higgins dijo que pronto se conocerá el terreno más apto para las nuevas instalaciones policiales.
Con el objetivo de agilizar la adquisición del terreno que albergaría a la nueva comisaría de Requínoa – en reemplazo de la actual -, este jueves el parlamentario por O´Higgins Juan Luis Castro y el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Requínoa, Rolando Guajardo, se reunieron con el general director de Carabineros, Hermes Soto.
En la instancia, que se extendió por cerca de treinta minutos, se analizaron los emplazamientos mejor evaluados, sus viabilidades de compra y los procesos administrativos más eficientes para concretar la iniciativa.
Tuvimos “una excelente acogida por parte del general director de Carabineros” dijo el diputado Juan Luis Castro, agregando que “en los próximos días sabremos exactamente el detalle y el estado de avance del proceso para lograr tener el terreno, para que luego se de paso a la construcción de la tan anhelada nueva comisaría para Requínoa”.
“Sin duda es una buena noticia para toda la gente el saber que ya, el más alto mando de Carabineros a través de su general director, tiene una preocupación directa por el avance del proyecto”, dijo el diputado Castro.