NUEVAS DEPENDENCIAS

En los próximos días se dará inicio a la demolición de la actual Comisaría de Carabineros ubicada en calle Balmaceda de nuestra ciudad para luego iniciar en el mismo terreno la construcción de la nueva unidad policial.

La infraestructura equivale a una inversión superior a los 2.400 millones de pesos financiada a través del Ministerio de Obras Públicas y se traduce  en un recinto más moderno, de 3 pisos que será ejecutado por la empresa constructora Proas en un plazo de 390 días.

La concreción del proyecto llevará a que carabineros se traslade hasta el ex -edificio municipal, específicamente   donde funcionó el Departamento de Tránsito y otras dependencias  ubicadas en calle Urriola de nuestra ciudad.

IMG_4784

El Subcomisario de los servicios de Carabineros Rengo, Capitán Dante Cifuentes Troncoso,  explicó que los trabajos comenzarán a fines del presente mes  en tanto que esta obra nos permitirá tener en el futuro un lugar mucho más amplio, más moderno para cumplir nuestra labor en favor de la ciudadanía.

La autoridad policial, manifestó que hoy están abocados al periodo de cambio de tal manera que ya la próxima semana estarán funcionando en las dependencias de calle Urriola.

Dejar respuesta